Asuni

Asuni CAD es una empresa de desarrollo de software fundada en 1993 especializada en aplicaciones CAD basadas en Rhino y AutoCAD.

Desde su fundación en 1993, el objetivo de Asuni ha sido brindar software y nuevas tecnologías y brindar apoyo a los profesionales del diseño especializados en Arquitectura, Ingeniería, Diseño Industrial, Diseño Gráfico e industrias relacionadas.

Durante estos años, Asuni se ha convertido en un grupo empresarial, siendo los más importantes Asuni Soft (los nombres comerciales son Asuni CAD e iCreatia (antes “La Tienda del CAD”) y McNeel Europe.

La financiación de la empresa, para la investigación y el desarrollo de nuevo software, así como para la infraestructura y el personal, se ha obtenido de las utilidades retenidas.

Las empresas del Grupo Asuni mantienen una estrategia común orientada a la satisfacción del cliente.

Sus principales objetivos son:

  • Supere las expectativas del cliente.
  • Mejorar la productividad y optimización de productos, procesos, personal y clientes.
  • Innovar aportando soluciones creativas y tecnológicamente avanzadas, con amplia usabilidad, facilidad de uso y una buena relación calidad-precio.

Visual ARQ, Lands Design, Rhino, Bubble for Rhino.

VisualARQ agrega características arquitectónicas y objetos arquitectónicos paramétricos

que son adecuados tanto para el modelado 3D como para la documentación 2D

Lands Design puede proporcionar fácilmente proyectos de diseño de paisajes en diferentes escalas y sectores. Es su poderosa herramienta en el proceso de diseño para generar diseños 2D, modelos 3D e imágenes y videos realistas.

Información de la Marca

Nombre

Asuni

Tipo

Publica

Fundación

1993

Productos

Visual ARQ, Lands Design

Sitio Web

https://www.asuni.com

(Esc)
call
whatsapp
Email