Mcneel

Fundada en 1980, McNeel es una empresa privada con oficinas de desarrollo, venta, soporte, formación y filiales en Seattle, Boston, Miami, Medellín, Barcelona, Roma, Tokio, Taipei, Seúl, Kuala Lumpur, Pekín, Shenzhen y Shanghai. También contamos con más de 700 proveedores, distribuidores, OEM y centros de formación autorizados en todo el mundo.

Tenemos más éxito cuando nos asociamos con nuestros clientes para transformar las tecnologías emergentes en herramientas productivas y rentables.

Durante los primeros quince años, nos enfocamos en reemplazar las mesas de dibujo con sistemas de AutoCAD. Gran parte de nuestro desarrollo de software se centró en el uso de dibujos de AutoCAD y datos relacionados en todos los procesos comerciales, incluidos el diseño, la planificación, el marketing y el mantenimiento.

Rhinoceros 3D es una herramienta de software para modelado en tres dimensiones basado en NURBS. Es un software de diseño asistido por computadora creado por Robert McNeel & Associates, originalmente como un agregado para AutoCAD de Autodesk. El programa es comúnmente usado para el diseño industrial, la arquitectura, el diseño naval, el diseño de joyas, el diseño automovilístico, CAD/CAM, prototipado rápidos, ingeniería inversa, así como en la industria del diseño gráfico y multimedia.

Rhino 7 es la actualización más importante de nuestra historia. Cree formas orgánicas con las nuevas herramientas de SubD. Ejecute Rhino y Grasshopper como complemento de Revit® con Rhino.Inside.Revit. Utilice el algoritmo de RemalladoCuad para crear una malla cuadrangular a partir de mallas o geometría NURBS. En esta versión, hemos creado flujos de trabajo de modelado completamente nuevos y hemos mejorado muchas funciones.

Gracias a los miles de usuarios beta, hemos podido probar y perfeccionar Rhino 7 para convertirse en la versión más estable y rápida de todos los tiempos.

Información de la Marca

Nombre

Mcneel

Tipo

Publica

Productos

Rhinoceros, Grasshopper

Sitio Web

https://www.rhino3d.com/

(Esc)
call
whatsapp
Email